Saltar al contenido

Nuestra Historia

Fumigadora Las Lomas es una empresa que comenzó con muy poco en el año 1992. Con equipos prestados y un único tratamiento en un limonero en la localidad de Bella Vista, el ingeniero que estaba dispuesto a ayudar logró obtener el primer cliente para la empresa: una señora dueña de una guardería de perros que sufría constantemente por una plaga de pulgas.

A partir de esa primera fumigación, la noticia comenzó a difundirse en la zona y los trabajos surgieron de boca en boca. Fue entonces cuando surgió el nombre y el logo de la empresa, inspirados en la zona de Bella Vista donde vivían: «Fumigadora Las Lomas» y una casita con gotas de micropulverización feliz.

Primeros Folletos

Con los primeros folletos impresos y distribuidos en la zona, la empresa comenzó a crecer y expandirse, obteniendo las habilitaciones necesarias en el partido de General Sarmiento y en la provincia en 1993 y 1994 respectivamente.

recortedeldiarioaño99
recortedeldiarioaño98

La publicidad en diarios, revistas zonales y algunos countrys como Los Lagartos c c. ayudó a atraer más clientes y a consolidar la empresa en el mercado. En 1995, la empresa se mudó a sus propias oficinas, que aunque pequeñas, eran un gran logro para la empresa.

recortedediariodelaño99

Con el tiempo, Fumigadora Las Lomas comenzó a trabajar con grandes empresas y a ampliar su flota de vehículos, pasando de una camioneta a tener camionetas 0km. Las habilitaciones en varios partidos y una cartera de excelentes clientes fueron el resultado del trabajo arduo y comprometido de todos los miembros del equipo.

En el año 2009, la empresa tuvo la oportunidad de realizar servicios gratuitos para la Municipalidad de San Miguel en la zona de Barrufaldi, una muestra del compromiso social que la empresa mantenía con la comunidad.

A pesar de las dificultades y los desafíos a lo largo de su historia, Fumigadora Las Lomas logró superarlos y convertirse en una empresa sólida y exitosa en su rubro. La perseverancia y el esfuerzo constante permitieron que la empresa pasara de ser una pequeña iniciativa a convertirse en un referente en el mercado de fumigación y control de plagas en la zona